HacheMuda

Blog personal de Guillermo Latorre

Resultados de la búsqueda de "":

Actualizado a Beryl 0.2: ¡¡woowww!!

Logo de BerylHe actualizado mi Beryl a la versión 0.2 que está en desarollo todavía (la versión final se espera para el día 20 de este mes) y es… ¡¡alucinante!!

Los efectos están logradísimos, y todo el sistema funciona muy holgado** con mi tarjeta gráfica ATI 7500 de 32MB**. El panel de administración ha sido renovado y ahora es mucho más intuitivo, facilitándote mucho las cosas a la hora de configurarlo. Puedes activar y desactivar efectos, instalar nuevos plugins, modificar los parámetros de absolutamente todo… Para que te hagas una idea, en el efecto del fuego (échale un vistazo al video si no lo has visto) puedes cambiar el tiempo que permanece el fuego, la cantidad de fuego, el color, las llamas, el humo, la dirección… En todos los efectos y características es una pasada la cantidad de cosas que se pueden configurar y personalizar.

Previsualización de la ventana estando minimizada en el panel, cubo transparente, los movimientos pegajosos mucho más realistas, funciones de reordenamiento y agrupación de ventanas, nuevos modos de selección de ventanas abiertas… y muchas muchísimas pijadas. Un montón de novedades que no te puedes perder.

Si todavía no has visto el video, échale un vistazo:


pantallazo del video

[]: http://hachemuda.com/# “Ver el video”

Para actualizar, puedes usar el repositorio de Treviño. Edita tu fichero /etc/apt/sources.list y añade estas dos líneas:

deb http://download.tuxfamily.org/3v1deb edgy beryl-svn
deb-src http://download.tuxfamily.org/3v1deb edgy beryl-svn

Después sólo tienes que actualizar la lista y actualizar el sistema:

sudo apt-get update
sudo apt-get upgrade

Enlaces varios y manuales de instalación: