HacheMuda

Blog personal de Guillermo Latorre

Resultados de la búsqueda de "":

El mundo de los Munnys

MunnyLos muñequitos de la factoría KidRobot tienen algo especial. En su extensa colección, el Munny destaca sobre todos los demás muñecos por el éxito que tiene entre la gente, y la cantidad de forofos y seguidores del muñequito.

Mide 20 centímetros (aunque también hay versiones gigantes) y está hecho de un material perfecto para poder pintarlo y decorarlo. Además, viene con su propio estuche de rotuladores para colorearlo, y puedes comprarle muchos complementos. Lo puedes comprar en tres versiones diferentes: blanco, negro y brillante en la oscuridad.

Tienes que hacerte con uno, pensar muy bien en cómo te gustaría que fuera el muñeco, currarte un buen diseño y ponerte manos a la obra. Desde luego, es un bonito hobbye.

Como no podía ser de otra manera, hay gente completamente enganchada a esto de dar a luz nuevos Munnys, y se organizan muchos concursos y exhibiciones alrededor del mundo donde enseñar tu arte y habilidad con los susodichos bichitos. Caras, ropa, gestos, nuevas extremidades, complementos creados a mano… Hay verdaderos artesanos en el arte de los Munnys.

He preparado un mini álbum de fotos con algunos que me han gustado mucho. �chales un vistazo haciendo click en el muñeco:


Munny Galería

[]: http://hachemuda.com/galeriaMunnys/galeriaMunnys.html “Galería Munnys”

Enlaces: