HacheMuda

Blog personal de Guillermo Latorre

Resultados de la búsqueda de "":

Piau Engaly: un paisaje de ensueño, de nuevo

Este fin de semana en Zaragoza hemos tenido puente por la fiesta de La Cincomarzada, así que nos hemos ido a pasar un par de buenos días, risas y esquí a los Pirineos. Como casi siempre, la estación elegida ha sido Piau Engaly.

La nieve es escasa y no es muy buena, está muy suelta, muy pesada, muchos montoncitos, muchos charcos… Y es que a la hora de comer estábamos en la terraza de la cafetería en manga corta y un sol de fliparlo. Lo extraño es que siga habiendo nieve con semejante sol y calor…

El lunes por la mañana estaba nublado, había unas nubes que se habían quedado enganchadas en las cotas más altas del valle y que impedían que saliera el sol. Aprovechamos para subir hasta la pista más alta de la estación de ski, y allí fue donde nos encontramos con el paisaje que se ve en la fotografía:

[![Panorámica Piau Engaly][3]][3]

[]: /uploads/2007/03/panoramicapiauengaly.jpg

Realmente es un montaje con dos fotos, la intención no era hacer una panorámica pero es evidente que transmite lo que tuvimos delante de nosotros. Daban ganas de quedarte allí para siempre y tirarte de cabeza a esas nubes de algodón.