HacheMuda

Blog personal de Guillermo Latorre

Resultados de la búsqueda de "":

Cigarrillo electrónico: nicotina y adicción sin humo

Cigarro electronicoLa tecnología llega al mundo del tabaquismo con el primer cigarrillo electrónico del mercado. El que ya algunos llaman e-cigarrillo perjudica menos la salud que uno convencional, porque expulsa un vapor en vez de humo y evita todas las toxinas generadas con la combustión y las mezclas de las sustancias del cigarro. No obstante, sigue metiéndote buenas dosis de nicotina en el cuerpo en cada calada, por lo que este invento **no va a a servirte para dejar de fumar **sino para perjudicarte menos mientras fumas.

Cada uno cuesta unos 200 euros. Yo creo que para conseguir meterse de lleno en el mercado deberían venderlos exactamente igual que los cigarrillos comvencionales: en paquetes de 20 unidades. El paquete saldría en ese caso por 4.000 euros, el cartón podrías conseguirlo por sólo 40.000 euros. Aunque entonces probablemente se acabarían los entrañables “¿llevas un cigarrillo?”.

Vamos, que si no eres un fanático que te encanta meterte humo y nicotina en la boca (¿acaso hay algún ser humano que le guste?) casi es mejor que intentes dejar de fumar directamente y ganarle la partida a ese monstruo que llevas dentro y que se alimenta de nicotina, y que este cigarrillo lo único que hace es alimentar, le hace fuerte y le da vida.

Recomendación (por buena experiencia propia):