HacheMuda

Blog personal de Guillermo Latorre

Resultados de la búsqueda de "":

Harvey Danger, último disco en descarga directa desde su página web

Heavy Danger 1

[]: http://www.harveydanger.com/ “Página oficial”

Harvey Danger es el grupo musical que hay detrás de la canción del video de las oficinas de Vimeo (aunque esa canción no es del último disco). Tienen un montón de razones para lanzar la iniciativa de distribuir su último disco Little by Little ellos mismos desde su página web. Está** completo y a alta calidad**, nada de enseñarnos un poquito de cada canción o de usar programas extraños de streaming para no poder descargarlas. Sus palabras son claras:

Disfruta del álbum. Todo lo demás es secundario.

Entre sus razones, dicen que lo hacen porque quieren que su disco lo escuche mucha gente, que eso es parte de la promoción de su grupo, al igual que las cadenas de radio, los videos, las ruedas de prensa… Dicen que internet es un nuevo medio que hace posible que los nuevos músicos encuentren su público y desarrollen carreras con significado artístico real. Harvey Danger te animan a que compartas su disco con tus amigos si te ha gustado.

Heavy Danger 2

Desde la sección de Downloads de su página web, puedes descargarte el último disco en formato** MP3** y en ** OGG** (usando algún cliente para torrents). En el ZIP que te descargas están todas las canciones completas y todas las carátulas del disco. Además, viene con un fichero* index.html* que puedes abrir con un navegador y verás un mensaje en forma de página web en el que dicen:

Hola y ¡gracias por descargar nuestro álbum! Esperamos que te guste tanto como nosotros hemos disfrutado haciéndolo. Si quieres apoyarnos, puedes comprar una copia del disco o hacer una pequeña donación en nuestra página web. En cualquier caso… ¡escucha y disfruta!

Si te compras el álbum original desde su web, éste viene con un disco extra de 30 minutos en un paquete que cuesta 11.99 dólares. Además también puedes compralo con algunos extras como pegatinas, camisetas…