HacheMuda

Blog personal de Guillermo Latorre

Resultados de la búsqueda de "":

Move!, la película: un proyecto de creatividad colectiva

Move: la pelicula

Move! es un proyecto que nace intentando usar el cine como método de investigación. Pidiendo colaboración a través de internet a una gran cantidad de filmakers de cualquier parte del mundo, el proyecto ve la luz gracias a la labor de Pietro Jona y Paolo Ronchi (coautores del proyecto). Los **avances tecnológicos **en el campo cinematográfico y en  internet, han hecho posible crear un cine basado en las ideas y la creatividad y no en el presupuesto.

En Notodofilfest.com la presentan así:

Move! es el primer ejemplo cinematográfico de creatividad colectiva y producción compartida lejos de los esquemas del mercado cinematográfico clásico.

Move1Move10Move2Move3Move4Move5Move6Move7Move8Move11

Move! cuenta la confusión del presente, busca en la humanidad un gesto, un deseo. Sigue el movimiento de las personas y de sus historias en la búsqueda de la “HISTORIA”. Intenta fotografiar la humanidad que puebla la tierra en un instante cualquiera de nuestro siglo. El único hilo conductor entre las historias es el movimiento del hombre entendido en el sentido más general.

He descargado el trailer general de la peli y lo he subido a Vimeo para que puedas echarle un vistazo. Ahí va:

Acaban de salir los tres primeros cortos, que no son más que el principio del proyecto. Ya puedes ver los tres primeros cortos de Move! y los trailers de los demás: