HacheMuda

Blog personal de Guillermo Latorre

Resultados de la búsqueda de "":

¿Por qué Pau Donés debería darnos las gracias?

Después del revuelo que se ha montado con nuestra protesta contra las declaraciones e insultos de Pau Donés, mucha gente me pregunta que cómo fue, si tuvimos algún percance y la razón de por qué lo hicimos exactamente. Y muchos se quedan alucinados cuando les digo que en realidad, Pau Donés debería darnos las gracias a los que fuimos con la pancarta de Compartir no es robar.

De nada

De las 80 copias que regalamos en la puerta del local donde se celebró el concierto, algunas llegaron a manos de personas que iban al concierto, que no tenían el disco original pero que ya lo habían escuchado. Preguntando en la cola, muy poquitos eran los que habían adquirido el disco original. El resto de los fans se lo había descargado o copiado de un amigo.

Además de todos los que esperaban en la cola del concierto, pasaba muchísima gente por la calle del local, y de hecho la mayoría de las copias fueron regaladas a personas que pasaban por allí delante y que no sabían qué grupo actuaba (ni tampoco les interesaba). Y en algún momento de esta semana y media, gran parte de todas esas personas habrán escuchado el disco que les regalamos, por lo que le hemos dado una gran oportunidad **a Jarabe de Palo. Una oportunidad para deslumbrar a posibles nuevos fans, una oportunidad para llegar con su arte a muchas **personas a las que no iban a poder llegar jamás, si no llega a ser por nosotros, que les regalamos un disco copiado en una callejuela de Zaragoza.

En vez de estar mirando la lista de los más vendidos en FNAC, más les valdría preocuparse porque su nuevo disco no tenga muchas fuentes en la mula.