HacheMuda

Blog personal de Guillermo Latorre

Resultados de la búsqueda de "":

Ya han llegado los CD's originales de Ubuntu Feisty

¡Ya me han llegado los CD’s originales de la nueva versión de Ubuntu Linux!

Ya sabes que Ubuntu tiene un servicio de envío de CD’s originales completamente gratuito. Llegan en tres semanas o así, en un sobre con los discos que encargaste y unas cuantas pegatinas para poner en cualquier sitio. Por supuesto, ya le he colocado una al portátil, :)

CD Ubuntu 1

Pass It OnLas carátulas de esta nueva versión se las han currado mucho más. Por detrás, una descripción de qué es Ubuntu Linux y qué significa la palabra Ubuntu. Por delante, la típica foto Ubuntu Style con el logo y el icono de Pass It On en la esquina.

Al abrirlo, el CD original y unas mínimas intrucciones de cómo usar el CD (arrancar el ordenador desde CD, te cargar una sesión Live…) y que puedes directamente arrancar con él o meter el CD en Windows para probar algunas aplicaciones antes de instalarlo. Los requisitos mínimos (para arrancar la sesión live necesitas 256MB de memoria RAM y 4GB de disco duro) y la explicación de PassIt On:

  • Este CD puede ser usado para instalar Ubuntu en un número ilimitado de ordenadores. Instálalo, disfrútalo y pásaselo a tus familiares, amigos y compañeros.*

Además, también explica La Promesa Ubuntu:

  • Ubuntu será siempre gratuito.
  • Ubuntu viene con todo el soporte comercial de Canonical y cientos de empresas alrededor de todo el mundo.
  • Ubuntu incluye las mejores traducciones e infraestructura de accesibilidad que la comunidad del software libre ofrece.
  • El CD original de Ubuntu contiene exclusivamente aplicaciones que son softare libre.

CD Ubuntu 3CD Ubuntu 2

Para terminar, incluyen un breve texto sobre la Comunidad de Ubuntu, que dice:

La comunidad de Ubuntu es lo que lo hace especial, y te invitamos a participar en ella. Visita www.ubuntu.com/community para saber cómo.