HacheMuda

Blog personal de Guillermo Latorre

Resultados de la búsqueda de "":

Actualización de Flash Player 9 para GNU/Linux: con soporte para pantalla completa

Icono Flash Player Adobe ha actualizado su Flash Player 9, y una de las mejoras de esta nueva versión es el soporte para pantalla completa en GNU/Linux.

Instalación:

Descarga el fichero flashplayer9_install_linux_091107.tar.gz a tu disco duro. Abre un terminal, accede al directorio donde te has descargado el archivo y ejecuta estos dos comandos:

tar xvfz flashplayer9_install_linux_061107.tar.gz
mv ./install_flash_player_9_linux/libflashplayer.so ~/.mozilla/plugins

Reinicia el Firefox para arrancar con el nuevo Flash Player.

O si prefieres instalarlo usando Nautilus: descarga el fichero .tar.gz a tu disco duro y descomprímelo. Accede al directorio install_flash_player_9_linux y copia el fichero libflashplayer.so. Después accede a tu carpeta personal, pulsa [Ctrl] [H] para visualizar los directorios ocultos y accede al directorio ./mozilla, después entra en plugins y pega ahí el fichero que has copiado. Reinicia el Firefox.

Puedes comprobar que funciona bien en cualquier portal de videos: YouTube, MetaCafe, DailyMotion

Actualización – volver al flash player anterior:

Si no te funciona correctamente el nuevo Flash Player puedes descargar la versión estable (descarga el .tar.gz) desde la página oficial, descomprime el fichero en tu disco duro y ejecuta el fichero flashplayer-installer desde un terminal.

Si prefieres hacerlo con Nautilus, accede al directorio descomprimido y haz doble click sobre el fichero flashplayer-installer y elige que lo ejecute en un terminal. Se abre el terminal y te dice que pulses ENTER, que cierres los navegadores que tengas abiertos, pulsa ENTER y después contesta “y” y vuelve a pulsar ENTER.

[Vía Buranen.info]