HacheMuda

Blog personal de Guillermo Latorre

Resultados de la búsqueda de "":

Portales con películas y series para ver gratis online y en descarga directa

Este post es un recopilatorio de páginas con videos (películas, series de TV, videos musicales, documentales…) para poder ver online o disponibles para descargar gratuitamente a tu disco duro.

Todo proviene del mismo sito: Stage6, el portal de videos en alta calidad creado por Divx.Com. En dicha plataforma puedes ver videos, subir los tuyos, valorarlos, crear canales… prácticamente lo mismo que puedes hacer en YouTube, pero con videos grandes, a alta calidad y pudiendo descargarlos directamente en formato DivX.

Y cómo no, en unos pocos días han proliferado las páginas que utilizan este portal para mantener su propia base de datos de videos, ofreciendo al usuario verlos online y descargarlos en formato DivX.

Estos son algunos de los sitios (porque fijo que siguen saliendo más):

PeliculasOnline.Org


Películas Online

[]: http://www.peliculasonline.org

Es la primera que conocí. Funciona muy bien, pero el diseño de la página es… casi inexistente. Podían cuidar un poquito más los detalles. Al hacer click para descargar un video te lleva a la página de Stage6.

Enlace: PeliculasOnline.Org

Yend It


Yend ItEs lo contrario a PelículasOnline.Org. Tiene un diseño agradable, aunque la navegación por los videos sigue sin ser muy cómoda (fatal por no tener la opción de buscar por palabras claves). Puedes verlos y descargarlos directamente, sin salir a ningún sitio (aunque también el origen de la descarga es Stage6).Enlace: Yend It SinLaMula.Com

[]: http://www.yendit.com/


Sin la Mula

[]: http://www.sinlamula.com/

Es el más cómodo de los tres. El diseño de la web hace que encuentres muy rápido lo que buscas, y se han currado el tema de las carátulas y vistas previas, así como la organización temática. También ves y descargas la peli sin salir de la propia página.

Enlace: SinLaMula.Com

Para ver los videos online desde Ubuntu Linux, necesitarás instalar el paquete totem-mozilla (sudo apt-get install totem-mozilla). Si le das al botón de Play pero no sale el video, haz click derecho sobre él y elige la opción Abrir con Totem. Así ya lo verás correctamente, o te dirá qué codecs te faltan y te los instalará.