HacheMuda

Blog personal de Guillermo Latorre

Resultados de la búsqueda de "":

Zattoo: televisión por internet para GNU/Linux, Mac y Windows

Zattoo Logo Zattoo es un programa sencillísimo para ver la televisión en tu ordenador usando internet. No necesitas nada, sólo internet.

Está disponible para GNU/Linux, Mac y Windows. Tienen paquetes creados para diferentes distribuciones, por lo que puedes descargar el paquete .deb para Ubuntu y así instalarlo haciendo doble click sobre el fichero.

Es muy muy bueno. Lo ejecutas, pones el nombre de usuario y contraseña que has metido en la página web para poder descargártelo y a funcionar. Tienes una ventana con el reproductor y otra con la lista de canales disponibles. A mí me salen: La 1, La 2, Antena 3, Cuatro, Telecinco, La Sexta, Teledeporte… Se ven todas muy bien, me va a venir genial para no tener que ir a ver los partidos al bar, que por aquí todavía no se pilla La Sexta, ni la TDT…

Un pantallazo del programa Money, Money que están echando ahora en el canal Cuatro:

Zattoo Screenshot

Según parece se lo están currando mucho para poder retransmitir grandes eventos deportivos y ampliar la oferta gratuita de canales en el próximo mes.Sólo le falta una cosa para ser perfecto: ser software libre.

Enlaces:

[Vía Genbeta]