HacheMuda

Blog personal de Guillermo Latorre

Resultados de la búsqueda de "":

Cambiar el aspecto del panel de Gnome al ocultarse automáticamente

Gnome Logo Por defecto, los paneles en están fijos en un lugar de la pantalla. En las propiedades del panel puedes seleccionar** la opción de auto-ocultarse**, de modo que el panel quedará oculto hasta que el cursor del ratón se acerque a él. Sin embargo, no llega a quedarse oculto completamente, sino que se ve un trocito del panel. Eso me molestaba mucho, nunca me ha gustado, y nunca habría pensado que hay una manera muy sencilla de cambiarlo:

  1. Abre un terminal y ejecuta el comando gconf-editor.
  2. En la ventana del editor tienes un árbol a la izquierda. Despliega el directorio apps, baja y despliega panel -> toplevels y selecciona el panel sobre el que quieres hacer la modificación (si tienes varios, tendrán nombres diferentes).
  3. Haz click sobre el valor de la propiedad auto_hide_size para cambiarlo y ponerlo a “ para que** se oculte completamente**.

Auto esconder panel del Gnome

También puedes cambiar los valores de hide_delay (tiempo desde que el cursor abandona el panel y éste se esconde) y unhide_delay (tiempo desde que el cursor llega al panel y éste se muestra). Ambos están expresados en milisegundos.