HacheMuda

Blog personal de Guillermo Latorre

Resultados de la búsqueda de "":

(Demo en Video) Escritorios y espacios de trabajo en Compiz Fusion

Un logo de Compiz Fusion Compiz Fusion permite configurar y personalizar mucho tu escritorio y los diferentes entornos de trabajo que sean necesarios. Con el cubo como escritorio se tienen cuatro caras útiles donde poder trabajar y distribuir nuestras tareas, lo cual puede conseguir que tengamos mucha más organización sin dejar de lado la belleza que se le puede sacar a un escritorio.

Pero no tenemos por qué trabajar con el escritorio que viene por defecto, sino que podemos personalizar y** aplicar nuestros gustos personales** a un montón de aspectos. Y tampoco tenemos que usar un cubo, sino que podemos modificar ciertos parámetros del gestor de configuraciones para conseguir** otras figuras geométricas** que se adapten más a nuestro estilo de trabajo.

En este video intento mostrar algunos aspectos básicos en la personalización del escritorio y de los plugins que permiten organizarse mejor en espacios de trabajo:

En Compiz Fusion no deben olvidarse de la organización que puede requerir un usuario y de la productividad delante de la pantalla, y está claro que también es un factor muy importante en el proyecto. Mejorar visualmente el escritorio para hacerlo más sencillo a la vez que más bonito, más agradable y usable.

[La imagen del logo la he sacado del foro de OpenCompositing]