HacheMuda

Blog personal de Guillermo Latorre

Resultados de la búsqueda de "":

El reto del videoclip

¿Recuerdas el videoclip de los chicos de Vimeo?

El reto del videoclip Pues este es el reto del videoclip: crea tu propio videoclip simulando que tú eres el que canta y cuélgalo en internet. Grábate cantando una canción de algún artista conocido y después móntalo con la canción original. Los pasos a seguir son sencillos:

  • Enchufa la webcam o cámara de video.
  • Pon la canción a todo volumen para que no te oigas mientras cantas (muy importante para evitar una gran sensación de ridículo).
  • Monta el video grabado sin sonido con la canción real sonando.

Yo he grabado uno con mi hermano. Hemos elegido Quieres, una canción de Kase O del disco [R de Rumba][3]. Es el MC del grupo de hip-hop Violadores del Verso y muchos dicen que es el mejor de España. Advierto que hay algunas frases un poco fuertes y algunos tacos, pero esa es la forma de escribir de Kase O, qué se le va a hacer:

[3]: http://www.last.fm/music/R de Rumba/R de Rumba Este post va en buena parte dedicado a Andrés Nieto y sus retos de bloguers. �l en su blog tiene una página de retos, él propone un reto para un bloguer y éste tiene que cumplirlo y enviarle la respuesta. Así que ahora yo le propongo uno a él, :)

Andrés, tienes que hacer tu propio videoclip pero tienes que elegir entre dos canciones: *Unchained Melody *(BSO de Ghost) o *Una chica Ye-Ye *(de Marta Sánchez). ¡Wow!

Por supuesto, puede participar cualquiera. Haz tu propio videoclip, súbelo a algún portal de videos y dímelo para** enlazarlo desde aquí**.