HacheMuda

Blog personal de Guillermo Latorre

Resultados de la búsqueda de "":

Empleado del mes de Microsoft: Alejandro Ferreiro, Ministro de Economía de Chile

Empleado del mes Alejandro Ferreiro es el Ministro de Economía de Chile y Microsoft le nombrará posiblemente el mejor empleado del mes, ya que ha vendido todo su país a la compañía de Bill Gates firmando un acuerdo por el que esta empresa será la reina gobernadora de la vida y educación digital de todos los chilenos.

El tema se ha tratado y explicado en muchos sitios donde puedes encontrar todos los detalles del acuerdo.

Estas son algunas cosas que se me ocurre que podría acabar pensando una persona sometida a esa vida digital:

  • Los ordenadores no funcionan con sistemas operativos, sino con Windows. Se llaman Windows, nada de sistemas operativos. No existen los procesadores de texto, existen los Words. No existe internet ni el correo electrónico, existen los espacios y cuentas Windows Live.
  • Hay que pagarle una cuota fija a Microsoft por todo lo que está haciendo por nosotros y por el mundo. Es justo y necesario.
  • Todos mis datos los conoce y maneja Microsoft, que los gestionará siempre de la mejor manera para mí y para todos, porque son muy buenas personas.
  • Las licencias de software de Microsoft son buenas. Es justo y necesario.
  • No se requiere software para trabajar. Se requiere software de Microsoft.
  • Padre Bill Gates, que estás en Redmond, santificado sea tu nombre, venga a nosotros tu reino. Hágase tu voluntad así en la Tierra como en el cielo…

Esto no puede ser. No se puede consentir.

[La imagen la he sacado del blog de Suribe]