HacheMuda

Blog personal de Guillermo Latorre

Resultados de la búsqueda de "":

Estadísticas del primer año del blog

Hace 365 días que vio la luz el coco de HacheMuda.Com.

Quiero darle las gracias a todo el mundo que me echado una mano en algún momento durante este año. A todos los usuarios que han accedido al blog (y espero que el blog haya estado a la altura). A los que han colaborado con posts, ideas, mails y comentarios.

¡Muchísimas gracias!

No tenía nada muy especial pensado para hoy, aunque sí hay algunas ideas por ahí para estos días de caluroso verano. Así que voy a comentar algunas estadísticas y datos que pueden ser interesantes sobre HacheMuda. Nunca he hablado de las estadísticas en el blog, y creo que también es interesante que se conozcan, para el que quiera realmente saberlas o tenga simple curiosidad.

En este primer año:

Se han publicado 417 posts, lo que da una media de algo más de un post por día, y se han escrito 3.100 comentarios en total.

Se han recibido 365.912 visitas únicas al sitio, con 615.671 páginas vistas. Ahora mismo hay activas 340 suscripciones al feed RSS, aunque se empezaron a contar en febrero.

Visitas y Feed RSS

Gráficos de visitas este año y suscripciones al** feed RSS** desde febrero.

Lo más accedido del blog durante este año:

Y en los últimos tres meses:

En los tres últimos meses HacheMuda ha seguido la progresión de todo el año llegando a alcanzar los 70.000 visitantes únicos al mes y 2.300 visitas únicas al día. Todos los meses han sido récord de visitas, siempre ha habido más que en el mes anterior, y en estos tres últimos el salto ha sido más gordo que en los anteriores.

Estadísticas Resoluciones El primer día:

El primer día del blog no cuenta, porque me dediqué a pasar algunos posts de retoque fotográfico que había escrito ya en el blog viejo y no quería que se perdieran. El primer día sería entonces el segundo, en el que publiqué una recopilación de enlaces de esa semana, una costumbre que ahora quiero volver a recuperar con la categoría Esta semana en la red. Y al día siguiente, unas cuantas respuestas graciosas de exámenes. Qué tiempos, snif, snif…

Más datos:

Firefox gana la batalla de los navegadores, aunque seguido muy de cerca por Internet Explorer. Los países desde los que más se visita el blog son España, México y Argentina, en ese orden. La resolución más usada es 1024×768 pixels, y el segundo puesto es para 1280×1024 pixels. HacheMuda está en la posición 179 **de blos en español, según Top.Blogs.Es. En el índice de Technorati, casi llega a la línea de los 10.000 y se queda en el **puesto 10.195 con una autoridad de 375.

Estadísticas Navegadores y Sistemas Operativos

[Todos los datos estadísticos me los ha proporcionado Google Analytics]