HacheMuda

Blog personal de Guillermo Latorre

Resultados de la búsqueda de "":

Hans Brinker Budget: un hotel sucio, asqueroso y muy orgulloso de serlo

Hans Brinker hotelCuando llegas al Hans Brinker Badget Hotel de Amsterdam, en recepción te dan un folleto en el que te explican por qué la suciedad va a ayudar a tu sistema inmunológico a ser más fuerte, y cómo vas a mejorar tu salud con toda la mierda que te vas a encontrar en el hotel. En la última página del folleto, viene un sobrecito de plástico con suciedad (polvo, polillas, pelos…) para una emergencia, por si hay algún sitio que está demasiado limpio.

He estado en el Hans Brinker las dos veces que he ido a Amsterdam. Es bastante barato, está [muy bien situado][4] y es [perfecto para un viaje con amigos][5]. Las habitaciones no tienen absolutamente nada, sólo las literas. El baño tampoco tiene nada, sólo retrete, ducha y lavabo. Dicen que si cuando la situación es lo peor, ellos la pueden empeorar aún más.

[4]: http://maps.google.com/maps?f=q&hl=en&geocode=&q=kerkstraat 136, amsterdam&sll=52.298402,5.064697&sspn=0.391364,0.933838&ie=UTF8&ll=52.363611,4.88849&spn=0.000763,0.001824&t=k&z=19&om=1 “Google Maps: Hans Brinker Hotel” [5]: http://flickr.com/search/?q=hans brinker hotel&w=all “Fotos en Flickr.Com” Esa originalidad en su campaña publicitaria y toda esa sinceridad les deben dar muy buenos resultados. Y tienen varios anuncios que no sé si echan por la televisión de allí o qué, pero son bastante buenos.

En este video el Hans Brinker te muestra una habitación del hotel y qué es lo que no está incluido en ella:

[![Imagen de previsualización de YouTube][10]][10]

[]: http://www.youtube.com/watch?v=nondscv18

Y en este otro anuncio, el hotel alardea del** depurado sistema de despertador** para sus clientes: un borracho volviendo a su habitación a no se sabe qué hora y golpeándose con todas las puertas que se encuentra:

[![Imagen de previsualización de YouTube][11]][11]

[]: http://www.youtube.com/watch?v=EO1DnIu0000

Te lo recomiendo para un viaje con amigos (abstente en cualquier otra situación).