HacheMuda

Blog personal de Guillermo Latorre

Resultados de la búsqueda de "":

HeroMachine: crea tu propio superhéroe personalizado

HeroMachine es una herramienta para crear tu propio superhéroe online y gratuitamente. Puedes personalizar prácticamente todo, y una vez que hayas terminado puedes guardar el código de tu personaje en un fichero de texto y cargarlo siempre que quieras para editarlo y hacerle modificaciones.

Funciona muy bien y muy rápido. Como entres para ver qué tal va ya la has liado, no podrás dejarlo hasta no terminar tu personaje. Esta es una imagen del que yo he creado, se llama SuperWillyfoc (qué original) y es el salvador de los bloguers en apuros, jeje…


Superhéroe Superwillyfoc

Haz click para agrandar la imagen.

[]: /uploads/2007/07/superhero.jpg “Click para agrandar”

Puedes elegir de todo: la insignia, la compañía que lleva, las armas, la ropa de cada parte del cuerpo, todo tipo de accesorios y armas, los gestos de la cara por separado, el fondo, el traje, la capa o las alas… Incluso puedes elegir qué ropas van encima y cuáles van por debajo.

Hay una versión de pago en la que supongo que tendrás todavía más posibilidades de personalización y puedes elegir el color exacto que tú quieres, pero vamos, la versión gratuita está muy completa.

Si haces uno haz un pantallazo y nos lo enseñas, a ver qué arte tendrías para luchar contra los villanos, :)

Enlaces: