HacheMuda

Blog personal de Guillermo Latorre

Resultados de la búsqueda de "":

Pownce: tengo 6 invitaciones

Logo de Pownce Pownce ya lleva unas cuantas semanas funcionando y colapsando la red y la blogosfera de comentario, opiniones e invitaciones al servicio.

Supongo que ya sabrás de qué va, es un sistema de microblogging, que te permite contarle al mundo qué estás haciendo en cada momento. Muy al estilo Twitter pero con más funcionalidades y un diseño genial. Realmente es una pasada, y quizá lo más novedoso es que puedes mandarte archivos de cualquier tipo entre los usuarios (con límite de 10MB en cuentas normales y 100MB en las pro).

Sólo puedes registrarte con una invitación (a mí me invitó Emili Gene) y a cada nuevo usuario le regalan 6 invitaciones. Así que nada, si quieres una invitación** pon un comentario en este post y te doy una** (hasta agotar existencias).

El objetivo es escribir minipost de lo que estás haciendo en cada momento, y cuanto más sencillo mejor. Yo he conocido antes Twitter, y creo que voy a seguir usándolo por ahora. Pownce es una buena alternativa, mantiene la sencillez de Twitter si sólo quieres microbloguear, pero tienes más funcionalidades si quieres hacer uso de ellas. Quién sabe, igual me da por ponerme a powncear cualquier día de estos, :)

Enlaces: