HacheMuda

Blog personal de Guillermo Latorre

Resultados de la búsqueda de "":

Las telemetrías que le pasa Fernando Alonso a Hamilton

Las telemetrías de un piloto de Fórmula 1 son algo así como un registro donde constan todos los detalles de las acciones del piloto durante una vuelta. Teniendo a Fernando Alonso como compañero de equipo de Hamilton, el equipo le pasa al conductor inglés todas las telemetrías de Alonso para que las estudie y vea cuál es la manera buena de correr en esa pista. Y el coche con los reglajes que también el español ajusta carrera a carrera.

El tema del favoritismo a Hamilton, tanto en su propio equipo como en la propia FIA, está levantando muchísimas ampollas últimamente en la Fórmula1.

Rubén Fernández me manda un mail con las supuestas telemetrías que le pasa ahora Fernando Alonso a Lewis Hamilton. Ahí va:

Telemetría Alonso a Hamilton

[]: /uploads/2007/08/telemetria.jpg “Click para agrandar”

Click sobre la imagen para ampliarla.

Y no te pierdas este montaje en video de Fernando Alonso desahogándose ante las cámaras y soltando todo el odio que le está causando este tema. Hay frases como Hamilton, no tienes los santos cojones para decirme a la cara lo que piensas, sólo lo haces con periodistas delante para que no pueda ir y darte dos buenas yoyas, ¿verdad, Luisito?