HacheMuda

Blog personal de Guillermo Latorre

Resultados de la búsqueda de "":

Planet Terror: la primera parte de Grindhouse

Planet Terror Planet Terror es la primera parte de Grindhouse, dirigida por Robert Rodríguez. La otra parte será Death Proof, una de coches y persecuciones por parte de** Quentin Tarantino**, que se estrenará en unas semanas.

Ayer fuimos a ver la primera parte, Planet Terror. Es una película de zombies que la han hecho mala queriendo, porque si no es inexplicable. No da miedo, no da sustos, no tiene intriga, no tiene argumento… simplemente tiene zombies llenos de pus, todas las chicas que salen son pibones y van medio desnudas, mucha sangre y muchísimas explosiones. Y toda ella llena de un sentido del humor absurdo y surrealista que consiguió que pasáramos un buen rato en el cine. Nos echamos unas buenas risas.

No sé qué esperábamos cuando fuimos a verla, pero desde luego nada de lo que vimos. El maquillaje, la música, el sonido y los efectos de video son acojonantes. Hay escenas y gracias que te dejan completamente roto, que no te esperas de ninguna manera. Véase cuando Bruce Willis dice que le ha metido dos tiros en la cabeza a Bin Laden.

Planet Terror 2

Y los trailers de antes de empezar la peli… ni te cuento. Nos enseñaron el trailer de Machete y de Death Proof, la siguiente Grindhouse de Tarantino. Buff… buff…Por cierto, ¿por qué la tía en el póster de la peli lleva la metralleta en la pierna izquierda y en la peli la lleva en la derecha?

Enlaces: