HacheMuda

Blog personal de Guillermo Latorre

Resultados de la búsqueda de "":

FNAC: 6 días en la isla de Lost por tragarte 35 horas seguidas de la serie

Alucinante este nuevo concurso de FNAC que veo gracias a Online. En FNAC Bilbao han organizado un Maratón de Lost, el concurso consiste en tragarse las 35 horas seguidas que aproximadamente dura la serie sin dormirse y respetando las normas del concurso.

Cada concursante tendrá 12 tickets de descanso de 10 minutos cada uno, para poder organizarlos como mejor considere (ojo que hay que mear). No se puede tomar café ni ninguna sustancia para mantenerse en vilo, ni tampoco llevar ningún dispositivo electrónico. Ellos tienen un sistema de pic-nics para las comidas y las cenas.

Concurso de Lost

Los premios: a los 10 primeros les regalan la tercera temporada de la serie en DVD. El ganador se lleva **un viaje con todos los gastos pagados a la isla donde se rueda Lost **(en Hawaii), durante 6 noches.

Si hay varios concursantes que aguantan hasta el final, se elegirá un ganador mediante una prueba de lotes de preguntas sobre la serie.

Puedes apuntarte del 1 al 6 de octubre, y puedes hacerlo presentándote en la tienda o por correo electrónico. Ah, ¡y hay un máximo de 50 concursantes!

[]: http://www.clubfnac.com//boletin36/img/site_perdidos.html