HacheMuda

Blog personal de Guillermo Latorre

Resultados de la búsqueda de "":

[Video] 5ª edición de los Autos Locos en Fuentes de Ebro

Cebollazo HacheMudaEste fin de semana se celebró la quinta edición de la carrera de Autos Locos de Fuentes de Ebro. Para el que no lo conozca, es una carrera en la que cada concursante crea su propio vehículo y se tira con él por el circuito, y tras una valoración de los jueces se elige al ganador, que este año se llevó 3000 euros como primer premio.

Se puntúa la originalidad del vehículo (la idea, la elaboración, los materiales, la iluminación…), la puesta en escena del concursante o del equipo y el tiempo empleado para llegar desde la salida hasta la meta. Los autos no pueden tener motor y es obligatorio algún sistema de frenos y de iluminación.

Este año ha habido un castillo con la dragona de Shrek (el ganador), una recreación de los San Fermines (segundo premio), la casa de la pradera (tercer premio), un ring de boxeo, un tiovivo, un fuerte con indios y vaqueros, una bola de discoteca… Y en el apartado infantil, los diseños han ido desde un contenedor de vidrio hasta una escuela, pasando por un Bat-móvil y una carroza de las reinas de las fiestas.

Estuvimos grabando el espectáculo en video (gracias Pablo y Takatá por la colaboración) y aquí tienes el montaje final:

También puedes verlo online en YouTube: Autos Locos 2007.

También puedes descargarte el video directamente a tu disco duro a mayor calidad:

Así que ya sabes, para el año que viene vete pensando en un buen diseño y preséntate a los Autos Locos de Fuentes de Ebro, que los premios son muy interesantes, :)

Algunos enlaces: