HacheMuda

Blog personal de Guillermo Latorre

Resultados de la búsqueda de "":

Descarga gInspired 1.0: mi primer tema para WordPress

Download gInspiredYa está disponible la primera versión del tema gInspired para WordPress. Es el primer tema que creo sólo para liberarlo y ponerlo en descarga directa para quien quiera usarlo. He creado un blog de pruebas, en el que ahora mismo puedes ver una demostración de gInspired instalado y funcionando.

[]: http://hachemuda.com/ficheros/gInspired-1.0.zip Para instalarlo, descarga el fichero gInspired-1.0.zip a tu disco duro. Descomprímelo y sube el directorio gInspired-1.0 **a tu directorio de temas de WordPress (wp-content/themes). **Actívalo desde el panel de control de WordPress, yendo a Presentation y seleccionándolo de la lista de temas disponibles.

El nombre del tema es una mezcla de ideas que tuve al principio y que al final no tiene ningún sentido, pero suena bien. Un pantallazo de cómo se ve:

Screenshot gInspired

Está todo en español. Para que los nombres de los meses y los días también te salgan en español, debes editar tu ficherolocale.php que está en el directorio wp-includes y sustituir los nombres en inglés por los nombres en español.Lo he probado en Firefox, Internet Explorer, Konqueror y Opera.

¡Espero que te guste!

Para cualquier duda, error, comentario o sugerencia, ponte en contacto conmigo.