HacheMuda

Blog personal de Guillermo Latorre

Resultados de la búsqueda de "":

Grand Prix 2007. Fuentes is different.

Grand Prix Ya han acabado las fiestas de Fuentes de Ebro este año. Uno de los mejores momentos fue el Grand Prix 2007, en el que unas cuantas peñas competían por los tres primeros puestos (y los mejores premios también).

El Grand Prix de Fuentes son diferentes pruebas en las que todo el equipo participa intentando conseguir la máxima puntuación o batir a su contrincante, dependiendo de la prueba.

La primera es la más polémica y la que consigue entonarte para las demás. Se trata de que los 10 integrantes del equipo se pongan sentados en fila y se vayan pasando 10 litros de cerveza de unos a otros hasta conseguir acabar con todos. En esta prueba hay un equipo que ha ganado siempre, el año pasado no participaron pero este año han regresado y han demostrado que siguen en forma. En el video son los que llevan camiseta naranja.

[![Imagen de previsualización de YouTube][3]][3]

[]: http://www.youtube.com/watch?v=ZVkqEqPM244

Las demás pruebas son: vestir a un miembro del equipo con todas las capas posibles (y bien puestas), puntería con huevos, equilibrio en la tabla de surf, carrera de obstáculos en el castillo hinchable y la esperadísima carrera de sacos. Este año en vez de sacos había globos saltarines, lo cual hacía bastante más divertida la carrera.

Habrá que ir entrenando para el año que viene…