HacheMuda

Blog personal de Guillermo Latorre

Resultados de la búsqueda de "":

Grandes frases y momentos del Congreso de Webmasters

Durante el Congreso de Webmasters en Madrid, los ponentes han soltado algunas perlitas y frases que han conseguido un gran aplauso de todo el Palacio de Congresos. Y otras que merece la pena apuntar. He ido recopilando algunas *en directo *(y actualizo e post si surge alguna más). Ahí van:

Jorge Martín, Jefe del Grupo de Seguridad Lógica de la Brigada de Investigación Tecnológica en la Comisaría General de Policía Judicial:

Derechos de autor. No pasa nada, podeis bajar lo que querais del eMule. Pero no lo vendais.

Si de repente entran tropecientos visitantes rusos y chinos a tu web, que está escrita en gallego, ve pensando que algo raro está pasando.

Eneko Knorr, fundador de Domiteca y Hostalia:

¿Elegir los socios? Los socios no se eligen. Son como las novias, te eligen ellas a ti. Sólo tienes que tener un poquito de suerte.

Tienes que endeudarte y ganar dinero usando el dinero de otros. Hay que quitase la mentalidad de que una empresa exitosa no tiene deudas.

No compres oficinas. Alquila.

Paloma Llaneza, abogado y Auditora de Sistemas de Información, en su ponencia sobre las leyes que nos afectan en Internet:

Si hay algún miembro de la Sociedad de Autores que se identifique, para no decir cosas que no se deben decir. Y el representante de la policía también.

ShareMula tiene enlaces publicitarios de tipo sexual, que todos sabemos que son los que dan dinero. Los enlaces publicitarios de las hermanitas de la caridad vendiendo galletitas no te llevan a ningún lado.

No podemos ser más irresponsables en Internet de lo que somos fuera de ella.

Ramoncín quiso saber quién era el titular adminitrativo de la página, y en vez de hacerlo él mismo contrató unos súper detectives privados que en un momentazo CSI consiguieron averiguarlo. Con un Whois.