HacheMuda

Blog personal de Guillermo Latorre

Resultados de la búsqueda de "":

43 aplicaciones de escritorio abiertas y funcionando, Compiz Fusion y Ubuntu Linux

Ayer se me ocurrió abrir todas las aplicaciones que caben en un panel de mi escritorio, y ya de paso probar qué tal funciona Compiz Fusion una vez abiertas. Y por supuesto, grabándolas en video. En total abro 43 aplicaciones (porque no me caben más lanzadores en el panel).

Veredicto: sensacional.

Mira cómo se comportan los efectos de reorganización y selección de ventanas. En el minuto 4:30 más o menos es cuando hago una reorganización de todas las ventanas abiertas con el plugin* Escalar*:

Aplicaciones abiertas en el video: GTK RecordMyDesktop, Gnome Do, Nautilus, Pitivi, Kino, Bluefish, OpenOffice Writer, OpenOffice Hojas de cálculo, OpenOffice Presentaciones, Mahjongg, Gnome Tetris, Azureus, aMule, GThumb, Scribus, Dia, Búsqueda con Tracker, calculadora, Gnome Terminal, Firefox, Evolution, Pidgin, Liferea, Gimp, GEdit, Rhythmbox, Blender, Totem, GMPlayer, F-Spot, Inkscape, Skype, Abiword, Avidemux, Kdenlive, Brasero, Audacity, Serpentine, Selector de Apariencia, Theme manager de Emerald, Gestor de Bluetooth, Main Menu.

Actualizado: el equipo en el que he grabado el video es un MacBook Pro con un procesador Intel Core 2 Duo a 2.4 GHz, 2GB de memoria RAM y disco duro de 160GB. La pantalla está a una resolución de 1440×900 pixels y la tarjeta gráfica es una NVidia GeForce 8600 M GT con 256 MB.

Ah, y el trozo de video en el que voy abriendo aplicaciones sin parar está acelerado, va al doble de su velocidad. No soy tan rápido con el ratón, :) (todavía)