HacheMuda

Blog personal de Guillermo Latorre

Resultados de la búsqueda de "":

Concurso de postales navideñas de HacheMuda 2007

Al igual que el año pasado, estas navidades se celebra en HacheMuda el Concurso de Postales Navideñas 2007 **. Se trata de un concurso en el que cualquier persona puede diseñar su propia felicitación navideña** y enviarla para someterla a una votación popular.

Concurso de postales navideñas 2007

El tema es completamente libre. Puedes hacer una postal friki, cómica, protesta… o seguir con el estilo clásico. ¿Cuál será la que más le guste a los lectores?

No se exige nada en cuanto a la creación de la obra, puedes hacerla con una fotografía, usando cualquier programa de diseño, escaneando una hoja de papel… lo que se te ocurra.

Las tres postales más votadas al terminar el concurso serán las ganadoras de los tres premios de este año: una sudadera, una camiseta y una taza con el súper coco de HacheMuda:

Premios concurso postales navideñas
Los colores y las tallas las elegirán los ganadores de los premios una vez termine el concurso.

¿Qué tienes que hacer para participar?

  1. Elige el formato de tu postal:
    • Horizontal (imagen de 600Ã?400 pixels – anchura x altura)
    • Vertical (imagen de 400Ã?500 pixels – anchura x altura)
  2. Plasma tu idea en la imagen usando cualquier programa que te lo permita.
  3. Manda un mail con la imagen en formato JPG o PNG, tu nombre y dirección de correo electrónico (para ponerme en contacto contigo si eres un ganador) a la dirección:
    guillermo [ARROBA] hachemuda.com

Más cosas:

  • Ya está abierto el plazo de envío de postales. Se pueden enviar hasta el próximo lunes 17 de diciembre a las 23:59 horas (hora española).
  • Puede concursar cualquier persona de este mundo. Cada concursante puede mandar todas las que quiera.
  • El lunes 17, justo cuando acabe el plazo de envíos, comienza el plazo de votaciones.
    De entre los diseños presentados, todo el mundo podrá votar por sus diseños preferidos desde ese momento **(noche del lunes al martes) **hasta el viernes 21 a las 22:00 horas.
  • El ganador se decidirá por votación popular en una página donde se mostrarán todos los diseños participantes. El diseño más votado a las 22:00 horas del viernes 21 será el ganador del concurso y se llevará el primer premio. Del mismo modo, el segundo y el tercer diseño más votados se llevarán el segundo y tercer premio, respectivamente.
  • Si tienes cualquier duda escribe un comentario a este post o escríbeme un mail.