HacheMuda

Blog personal de Guillermo Latorre

Resultados de la búsqueda de "":

Destinia.com: emociónate viajando

Este es un artículo patrocinado. Si quieres que analice tu producto o servicio web y escriba un artículo en el blog, puedes ponerte en contacto conmigo o pedirlo en mi página de Zync.Es.

 
Destinia.com es una agencia pionera en la reserva online de viajes y alojamientos. Tienen un sitio web más que completo, cubren todas las necesidades de cualquier usuario que esté planeando unas vacaciones, con secciones dedicadas a todas las temáticas de una agencia de viajes y un buscador avanzado que funciona perfectamente y es seguramente la herramienta más importante de la página.
 

 
Además, disponen de herramientas especiales en la página como los foros, las guías de viaje o, como curiosidad, la sección de apariciones en televisión con los correspondientes videos. Sin duda es una empresa que sabe adaptarse a las modas y las nuevas formas que exige internet y los internautas, que al final son los que van a pagar por sus servicios. Trabajan por estar al día y por ahora lo están consiguiendo.
 

 
Entrando en la sección de Viajes puedes elegir si quieres buscar por tipo de viaje o por el destino al que quieres ir. Cómo no, también publican ofertas especiales y paquetes preparados para los diferentes puentes y semanas de vacaciones.
En la sección de hoteles podemos acceder a la búsqueda concreta de todo tipo de alojamientos (hoteles de cualquier categoría, apartamentos, paradores…) y acceder a toda la información sobre cada uno de ellos, con fotos, valoración y comentarios. La búsqueda tiene un montón de posibilidades: puedes marcar los servicios que quieres que tenga tu hotel, un rango aproximado de precios, la categoría específica…
 

Este es el anuncio que Destinia.com ha emitido en televisión:

 
No conocía esta agencia y me ha sorprendido muy gratamente navegar por su página web, porque tienen todos los servicios que necesitamos los usuarios de internet que estamos buscando unas vacaciones urgentemente. Incluso también disponen de un boletín de noticias por correo electrónico y varios canales RSS para suscribirte mediante cualquier lector de feeds y estar atento a todas las novedades, noticias y ofertas de las diferentes secciones: vuelos, hoteles, viajes y hoteles en ciudades.