HacheMuda

Blog personal de Guillermo Latorre

Resultados de la búsqueda de "":

Nuevo diseño en HacheMuda: gran estreno con premio al primer comentario

Efectivamente, este es un post que anuncia un cambio gordo en el diseño de HacheMuda pero sin embargo todo está igual que estaba. Eso es porque todavía no se ha llevado a cabo el cambio, lo haré en algún momento de las próximas horas. No puedo decir si será esta tarde, esta noche o (como mucho) mañana por la mañana.

Para celebrarlo voy a hacer una especie de concurso que va a consistir en premiar al primer comentario que se haga en el blog con el nuevo diseño activo. Por ello, el primer usuario que ponga un comentario a cualquier post que haya en el blog y que contenga el texto¡Eh, qué guapo te ha quedado el nuevo diseño!” y que se envíe una vez que se haya realizado el cambio al nuevo diseño, recibirá gratuitamente en su casa….

¡¡un broche artesanal del coco de HacheMuda!!

El broche es un retrato en tela del coco de HacheMuda hecho a mano por la enorme artista Belula. El envío del mismo al ganador del concurso será por correo convencional, por lo que el comentarista tiene que dejar una dirección de correo electrónico correcta para que pueda contactar con él.



Pues nada, espero que te guste la idea y que te animes a participar, :)