HacheMuda

Blog personal de Guillermo Latorre

Resultados de la búsqueda de "":

Concurso de Hachemuda con Gelaskins de regalo: fondos de pantalla para el iPhone/iPod Touch

Me encanta poder anunciar que tenemos un nuevo concurso en HacheMuda y en esta ocasión contamos con el patrocinio de Gelaskins.com,  la tienda más popular de skins con muchísimo estilo para ordenadores, teléfonos, iPod’s, para obsequiar a los tres ganadores con un genial premio para cada uno. El concurso es muy sencillo, simplemente tienes que hacer un fondo de pantalla para el iPhone o el iPod Touch y presentarlo para ver si el jurado estima que es el merecedor del premio en alguna de las categorías del concurso.

[]: http://www.gelaskins.com Hay tres categorías, tres ganadores y tres Gelaskins de regalo, una para cada ganador.

Las tres categorías  del concurso son:

  • Categoría “Mi fondo es el mejor de todos”: en esta categoría participarán todos los fondos de pantalla enviados y el premio de la Gelaskin caerá sobre el más bonito de todos ellos.
  • Categoría “Qué bien me lo paso con HacheMuda”: en esta sólo participarán aquellos wallpapers que incluyan de alguna forma el coco o el muñeco de HacheMuda. El que mejor lo haga se llevará un Gelaskin.
  • Categoría “Mi fondo es el más feo, porque yo lo valgo”: por último, esta categoría premiará con un Gelaskin al usuario con más valor y poca vergüenza de enviar un fondo de pantalla realmente feo.

Así que no vale la excusa de “Yo es que para esas cosas no valgo“, porque si realmente demuestras que no vales… te puedes llevar el premio al wallpaper más feo, :)

Aclaración: los fondos de pantalla no tienen por qué tener el muñeco de HacheMuda, sólo aquellos que quieran participar en la cateogoría de HacheMuda. El resto pueden ser de cualquier temática.**
**

Todos los ganadores se llevan el mismo premio: un Gelaskin para el iPhone o el iPod (cualquier modelo de iPod). Podrán elegir cualquier diseño **de entre todos los de la página web de Gelaskins y el envío se realizará **gratuitamente a cualquier parte del mundo. Las plantillas tienen diseños increíbles y también sirven para proteger el aparato en cuestión, además de su función estética. Yo ya me he hecho con alguno y estoy encantado de la vida. Incluso publicamos un video mostrando lo fácil que es poner un Gelaskin y lo guapos que quedan.

Una vez se conozcan los ganadores, yo me pondré en contacto con ellos para explicarles cómo realizar el pedido.

El jurado que elegirá los ganadores de cada categoría está formado por:

**Muchas gracias a todos ellos por querer participar y ser miembros imparciales del jurado del concurso, :)
**

Todos los fondos de pantalla participantes deben ser imágenes a 320×480 pixels de resolución (en vertical) y tienen que enviármelas por correo electrónico. Mi dirección es guillermo ARROBA hachemuda.com y no hay límite de fondos de pantalla por cada participante. Eso sí, el plazo de envíos termina el día 6 de octubre. Todos los enviados desde hoy mismo hasta el día 6 de octubre partiparán en el concurso y serán expuestos en una galería para que todo el mundo pueda verlos y descargarlos.

**¿A qué esperas para enviar el tuyo? Tienes una semana, :) **

Ah, aquí te dejo unos enlaces a las imágenes del coco y del muñeco de HacheMuda a buena resolución para que puedas usarlos como quieras para crear tus fondos de pantalla si quieres participar en la categoría 2:

[![][13]][13][![][14]][14]

[]: /uploads/2008/09/coco1.png []: /uploads/2008/09/coco2.png

**
**