HacheMuda

Blog personal de Guillermo Latorre

Resultados de la búsqueda de "":

Video Demo: poniendo un Gelaskin al Macbook Pro y al iPhone

Tenía ganas de personalizar mi Macbook Pro y cambiarle un poco el aspecto, así que estuve buscando soluciones. Miré muchos sitios de skins para personalizar el portátil, algunos de ellos tienen dibujos impresos en vinilo y de muchísima calidad, como por ejemplo Gelaskins.com. Es uno de los sitios más conocidos y populares para comprar skins, ya sea para un portátil o para un teléfono. Y este es el aspecto final de mi portátil ahora mismo:

Ponerlo y quitarlo es realmente fácil, pensaba que iba a ser más complicado pero la calidad del material lo hace bastante sencillo. Tan sólo tienes que aplicarlo sobre la superficie limpia del portátil o del teléfono y se queda adherido perfectamente. Incluso sirve como protector contra arañazos.

He grabado un video con Bertus para que veas lo sencillo que es poner un Gelaskin en el portátil o en el iPhone. Ahí va, se va un pelín el sonido de la imagen, pero sólo hay unos segundos con voz así que no pasa nada. Espero que te guste, :)

En el caso de comprarte uno para el iPhone, luego puedes ir a la sección de Wallpapers de Gelaskins y buscar el fondo de pantalla que hace juego con tu pegatina.