HacheMuda

Blog personal de Guillermo Latorre

Resultados de la búsqueda de "":

Acuerdo entre YouTube y Showtime: ya podemos ver las series en Youtube

Gracias a este post de Víctor en Genbeta, me entero de que Showtime y Youtube han llegado a un acuerdo para emitir los capítulos completos de las series televisivas en el famoso portal de videos. He probado a entrar en la cuenta de Showtime y ya puedes ver el capítulo 3×01 de Dexter, aunque por ahora sin subtítulos…

En el pantallazo se muestra cómo estoy viendo el capítulo en Youtube, con la función de Luces Apagadas para que se oscurezca toda la pantalla salvo el video y la publicidad. Y también con la *Vista Teatro *activada, para ver el video más grande y en el centro de la página. La calidad escogida es alta, evidentemente, que Youtube no es precisamente uno de los servicios que más calidad de imagen ofrecen, y por lo menos hay que intentar verlo bien escogiendo la calidad más alta posible.

Cosas que tiene el servicio:

  • Meten publicidad al principio, en medio y al final de cada capítulo. De ahí las ganancias para ambas partes.
  • Son videos catalogados para adultos. Están censurados: no se muestran tetas y cuando dicen tacos el volumen se baja.
  • Se pueden descargar los videos usando cualquier servicio o programa habitual para descargar videos de Youtube. Además, están directamente en MP4 y perfectos para verlos en iPods y iPhones.
  • Por ahora van a emitir sus mejores series (Dexter, Californication…) y algunas emblemáticas como McGyver o Star Treck.

Para más información recomiendo echar un vistazo al post de Genbeta en el que se describe el nuevo acuerdo y el servicio.