HacheMuda

Blog personal de Guillermo Latorre

Resultados de la búsqueda de "":

Gana un Gelaskin para tu iPod/iPhone con el concurso de fondos de pantalla de HacheMuda

Todavía queda todo un día para que envíes tu fondo de pantalla para el concurso de HacheMuda, en el que el ganador de cada categoría se llevará completamente gratis una funda protectora Gelaskin con el diseño que desee **para el **iPhone o para cualquier modelo de iPod.

¡Por ahora sólo me hay siete participantes, así que es una gran oportunidad para intentarlo y llevarte un gran regalo!

Si quieres participar, tienes que enviarme un fondo de pantalla hecho por ti (imagen de 320×480 pixels) a la dirección guillermo ARROBA hachemuda.com durante el día de HOY. Aunque no seas muy bueno con el diseño, recuerda que existe una categoría para que el premio se lo lleve el fondo de pantalla más feo de todos los enviados.

Las tres categorías  del concurso son:

  • Categoría â??Mi fondo es el mejor de todosâ?: en esta categoría participarán todos los fondos de pantalla enviados y el premio de la Gelaskin caerá sobre el más bonito de todos ellos.
  • Categoría â??Qué bien me lo paso con HacheMudaâ?: en esta sólo participarán aquellos wallpapers que incluyan de alguna forma el coco o el muñeco de HacheMuda. El que mejor lo haga se llevará un Gelaskin.
  • Categoría â??Mi fondo es el más feo, porque yo lo valgoâ?: por último, esta categoría premiará con un Gelaskin al usuario con más valor y poca vergüenza de enviar un fondo de pantalla realmente feo.