HacheMuda

Blog personal de Guillermo Latorre

Resultados de la búsqueda de "":

WordPress 2.7: un montón de cambios y mejoras

Me he quedado alucinado cuando he visto este magnífico post de Sacha Fuentes en el que analiza los cambios y futuras mejoras que va a traer WordPress 2.7. Todo está basado en un documento que ha aparecido publicado por los desarrolladores del propio gestor de contenidos libre.

Todo parte de un rediseño brutal del panel de administración. Es completamente necesario, los efectos y las polladas que han metido en WordPress 2.6 son muy chulas, pero sinceramente para trabajar con él no son muy funcionales que digamos…  Ahora van a intentar tener un panel lo más funcional posible, consiguiendo que los usuarios puedan personalizar las opciones que quieren que aparezcan y sean accesibles de forma rápida y directa.

Los cambios que están previstos para el Dashboard nos permitirán realizar algunas tareas de mantenimiento mucho más rápidamente, sin tener que acceder a secciones concretas del panel de control. Y un montón de cambios más para mejorar nuestra vida blogueril y lectora de blogs.

Apenas se está empezando su desarrollo, así que tendremos que esperar para poder ver en funcionamiento esta próxima súper versión de WordPress.