HacheMuda

Blog personal de Guillermo Latorre

Resultados de la búsqueda de "":

PlanetUbuntu: actualización y nuevos blogs contribuyentes

Estos últimos días he actualizado PlanetUbuntu.es y lo he migrado a un nuevo servidor, en el que funciona bastante mejor que antes. Si no sabes de qué estoy hablando, PlanetUbuntu es una página web ofrecida como un sitio de reunión de bloguers ubunteros. En el planet son publicadas todas las noticias relacionadas con Ubuntu al mismo tiempo que los bloguers publican las entradas en sus bitácoras, ofreciendo un feed RSS con todas las noticias relacionadas y debidamente enlazadas hacia los sitios originales.

Han sido añadidos tres nuevos blogs como contribuyentes al planet: MuyLinux, Tuxi y PuntoLibre. ¡Bienvenidos! Lamentablemente también ha habido que filtrar un poco la lista, ya que se había quedado un poco obsoleta debido a que muchos blogs de los que inicialmente contribuyeron al Planet han sido abandonados.

Tengo pensadas algunas nuevas ideas para PlanetUbuntu, un posible rediseño y algunas funcionalidades frescas… pero por supuesto estaría encantado de escuchar si tienes alguna idea, :)