HacheMuda

Blog personal de Guillermo Latorre

Resultados de la búsqueda de "":

Screencast: Moovida Media Center

Moovida es el nuevo nombre que se le ha dado a la nueva versión de Elisa Media Center, añadiendo además un rediseño general de toda la aplicación y nuevas funcionalidades que lo consolidan como uno de los mejores centros multimedia para entornos GNU/Linux y Windows. En este video se muestra esta nueva versión en pleno funcionamiento, un video grabado para ser publicado en Genbeta.

Ahora tiene un estilo visual alucinante muy bien pensado para manejarlo como centro multimedia, es muy fácil usarlo, acceder a todas sus opciones e incluso añadir nuevas funcionalidades instalando nuevos plugins mediante un click de ratón sin salir del propio programa.

moovida-hachemuda2

Moovida gestiona perfectamente colecciones de música, fotos, películas y series. Es muy destacable su capacidad para acceder a internet y conseguir información sobre todos los archivos: datos del autor, carátulas, imágenes, sinopsis… Carga perfectamente los subtítulos, permite cambiar entre los distintos idiomas de un video, crear listas de reproducción y pases de diapositivas en las imágenes.

Además, con Moovida es muy fácil **utilizar algunos servicios de internet **como Youtube, Flickr, Yes.fm o Jamendo para acceder a sus contenidos multimedia, buscar videos o música para verlos en streaming o descargar fotografías de determinados temas.

Moovida Media Center - Series

Sin duda el cambio de Elisa a Moovida Media Center ha sido un enorme paso y su rediseño un acierto total.

Enlaces: