HacheMuda

Blog personal de Guillermo Latorre

Resultados de la búsqueda de "":

Google deja de dar soporte a Internet Explorer 6

Esta mañana he recibido un  maravilloso mail del equipo de Google Apps para dar a conocer a todos los usuarios registrados en este servicio que se ha decidido dejar de dar soporte oficialmente a Internet Explorer 6 en las diferentes aplicaciones.

Según informan en el correo, a partir de marzo de este año se dejará de invertir tiempo en conseguir que Internet Explorer 6 funcione correctamente con las aplicaciones como Google Docs o Goolge Sites. El planteamiento es comenzar a utilizar nuevas tecnologías como HTML5 y las últimas versiones de Javascript para mejorar el rendimiento, por lo que los navegadores obsoletos… obsoletos están y no conseguirán visualizar bien estas páginas.

Entre ellos, el más famoso y popular es Internet Explorer 6, que lleva varios años trayendo de cabeza al 99,9% de los diseñadores, maquetadores y desarrolladores web porque no soporta las tecnologías actuales y hay que gastar mucho tiempo en conseguir versiones que sí funcionen bien con IE6.

Personalmente he recibido esta noticia con una sonrisa en la boca, como desarrollador web, porque ya es horica de que comience a verse cerca el fin de este navegador engendrado por el demonio.