HacheMuda

Blog personal de Guillermo Latorre

Resultados de la búsqueda de "":

Movie mistakes: los errores de las películas al descubierto

Movie Mistakes es un sitio web donde se recopilan todos los** errores que se van encontrando en las películas** y series de televisión. Cualquier  friki usuario puede participar en la web enviando las incongruencias que descubra cuando vea una peli o serie. La verdad es que ahora mismo tienen una base de datos enorme, aunque está sólo en inglés.

Navegando por la web encuentro algunos de esos detalles erróneos que, una vez descubiertos, parecen muy evidentes, pero desde luego implica un** nivel de observación alucinante** por parte del telespectador.

Algunos ejemplos de cagadas que se pegaron en Gladiator:

Error en Gladiator: tipo con pantalones vaqueros
Un tipo con pantalones vaqueros en medio del bosque

gladiator
De repente, un cámara aparece en plena pelea

Además, desde la columna lateral izquierda de la web se puede acceder a las diferentes categorías y recopilaciones con, por ejemplo, el archivo por año de producción, los mejores errores o los de las películas más populares. En este último caso, veremos una tabla con las películas más famosas del mes y la lista de errores encontrados. Ahora mismo, Avatar ya tiene 6 mistakes encontrados, Titanic tiene 204, Piratas del Caribe tiene la friolera de 377 errores reportados y Harry Potter se acerca peligrosamente a los 300, :)