HacheMuda

Blog personal de Guillermo Latorre

Resultados de la búsqueda de "":

I quedada de los Gastrónomos del Ebro

Desde hace varias semanas llevamos preparando la primera quedada oficial del nuevo grupo de Gastrónomos del Ebro. Se trata de organizar diferentes quedadas periódicamente para juntar en un sólo sitio a un buen restaurante con su cocina, productores de diferentes alimentos y bebidas de Aragón y asistentes al evento que quieran disfrutar de una buena cena a la vez que se aprende mucho con las actividades programadas.

La primera gastroquedada ha tenido mucho éxito, se organizó en el restaurante [el Arrozal][3] y los productores participantes en esta ocasión fueron La Corona de Aragón, que trajo tres vinos diferentes de Cariñena para degustar con todo lujo de detalles, incluyendo una cata lúdica en directo. Delicias de la Huerta se ocupó de traer las borrajas que daban nombre a la quedada (“La borraja reivindicativa“), y el chef del Arrozal aportó el resto para crear 8 platos de degustación diferentes que sorprendieron a todos los asistentes.

[3]: http://maps.google.es/maps?f=q&source=s_q&hl=es&geocode=&q=restaurante el arrozal, zaragoza&sll=40.396764,-3.713379&sspn=10.738722,20.544434&ie=UTF8&hq=restaurante el arrozal,&hnear=Zaragoza&z=16&iwloc=A

La primera ya ha sido, ahora toca organizar la siguiente. ¡A por la II Gastroquedada de los Gastrónomos del Ebro!

Más información:

Actualización:

Gracias a Cooking & Tasting tenemos el [reportaje en video de la I quedada de los Gastrónomos del Ebro][10]:

[10]: http://www.cookingandtasting.com/gastroquedada-de-borraja-con-los-gastronomos-del-ebro/?utmsource=feedburner&utmmedium=email&utm_campaign=Feed: CookingAndTasting (Cooking & Tasting)