HacheMuda

Blog personal de Guillermo Latorre

Resultados de la búsqueda de "":

Sobre el Cerdo, el Gastrónomo y otros Sainetes

Este jueves pasado tuvo lugar la segunda gastroquedada zaragozana organizada por los Gastrónomos del Ebro. En esta ocasión, el evento se celebró en el restaurante EntreBastidores y el protagonista de la noche fue el cerdo.

Logo SARTEN FINAL COLOR 2Al igual que en la primera edición de esta quedada tan especial y gastronómica, de nuevo las entradas se agotaron en tan sólo unas horas. Los asistentes pudieron probar algunos platos espectaculares elaborados por la chef Cristina Palacio y apoyados por los productores Cárnicas Gallego y Hermanos Casabona. Y el maridaje del vino fue a cargo de las Bodegas Laus.

Desde una pomada de sobrasada y miel que sorprendió mucho a los gatrónomos hasta un risotto estilo barbacoa, pasando por una combinación de morcilla y chipirón… y por supuesto no podían dejar de aparecer los morros glaseados y el pastel de manitas con longaniza. Espectacular hasta el postre, un borracho con crema quemada y vainilla de Madagascar. Brutal.

Puedes ver las fotos en el propio Facebook de los gastrónomos, en la crónica de MiRecetario o en el canal de Flickr de El Blog de Bertus.

Enlace: