HacheMuda

Blog personal de Guillermo Latorre

Resultados de la búsqueda de "":

Novedades en Vimeo: ya no hay límite de videos HD e integración con Facebook y Twitter

Soy un fan total de Vimeo.

Al contrario que YouTube, los usuarios del servicio pueden elegir si ser usuarios “normales“, con cuentas gratuitas que tienen ciertas limitaciones, o si prefieren ser usuarios Plus del sistema. Las ventajas principales de pagar por una cuenta Plus son muchas, entre las que se encuentran el límite de MB de videos para poder subir, la personalización del canal y de los propios videos cuando son incrustados… y la capacidad para subir videos en alta definición.

Hasta ahora había una limitación con los videos en HD incluso para los usuarios Plus, pero se ha anunciado oficialmente que esa limitación ya no existe. Por tanto, si eres un Vimeo Plus ya puedes subir tus videos en alta definición sin ninguna preocupación: podrá visualizarse todas las veces que se quiera, incrustarse en otras páginas, compartirlo con otros sitios…

Además, hablando de temas de compartición, también hay que destacar un cambio realizado en el portal para permitir la integración con los servicios de Facebook y Twitter. Ahora, los usuarios pueden activar esta nueva funcionalidad de Auto-Compartir tus videos a través de estas dos redes sociales.

Enlaces: