HacheMuda

Blog personal de Guillermo Latorre

Resultados de la búsqueda de "":

¡Hoy puede ser un gran día!

Hace un par de días el mismísimo diario El País publicó un reportaje sobre los blogs de belleza, indicando efectivamente la efervescencia actual en internet sobre el tema de los makeups, outfits, looks y hairstyles.

Yo no soy ningún fan especial de esta temática, pero esta misma semana hemos estado trabajando en el proyecto personal de una de estas gurús de la belleza en internet.

Ladanena.com es la página web oficial, blog y videoblog de Ladanena. Desde Zaragoza, esta gurú de la belleza en internet (como así suelen llamarse) tiene ahora mismo unos 11000 suscriptores en su canal de YouTube y el número de reproducciones de sus videos se acerca al millón. Y a buen ritmo de crecimiento.

Ayer mismo se publicó la página de Ladanena y ella colgó un video de inauguración que consiguió atraer a sus fieles para poder participar en su nueva web: en la encuesta de opinión, en los comentarios y votaciones de los videos, de las entradas del blog… Este es el video de presentación:

Realmente creo que el mundo de los videblogs sobre belleza arrasan, como dice Blogpocket, y Ladanena tiene una gracia especial, un desparpajo tremendo no sólo para grabar y editar sus videos ni para hablar delante de una cámara, sino para realmente atravesar la pantalla, llegar a sus seguidores y establecer un lazo con ellos.

¡Enhorabuena!