HacheMuda

Blog personal de Guillermo Latorre

Resultados de la búsqueda de "":

Vuelve HacheMuda

Después de un tiempo planteándome la posibilidad de retomar HacheMuda, por fin puedo decir que la decisión está tomada. Este es mi blog personal, abierto desde el verano de 2006.

Volver a escribir en HacheMuda es algo que necesito. Desde hace unos meses, y cada vez con más frecuencia, me han entrado unas ganas enormes de volver a postear. Ganas que en algún momento hace un par de años dejaron de existir o cedieron espacio a otras actividades e intereses.

Me jode echar un vistazo a las últimas entradas y ver la separación de meses y meses que hay entre ellas. Por otro lado no me avergüenza ni me desagrada. HacheMuda es un buen reflejo de mi actividad, de mis pasiones y… de mí mismo. Y ese parón es una parte más que queda reflejada, en la que dejé de escribir aquí para dedicarme a otros asuntos que han dado (y me siguen dando) unas enormes alegrías. En este tiempo he montado una empresa, he conocido a gente brillante, he trabajado en proyectos muy interesantes… y me he encontrado intentando trazar mi propio camino, tanto personal como profesional.

Mucho ha llovido durante este tiempo. Muchas cosas han cambiado. Sigo siendo el mismo de siempre, pero no creo que los nuevos contenidos de HacheMuda tengan mucho que ver con anteriores épocas.

Queda pues inaugurada la nueva etapa de HacheMuda, :)

Porque yo lo valgo, qué cojones.