HacheMuda

Blog personal de Guillermo Latorre

Resultados de la búsqueda de "":

Clear: el primer gestor de tareas que aprovecha el iPhone de verdad

La empresa Realmac Software, creadores de aplicaciones para Mac OSX muy populares como son Little Snapper o Rapid Weaver, han publicado una aplicación de gestión de tareas en el App Store que han llamado Clear.

Clear es una aplicación para el arte del GTD (Get Things Done) disponible para iPhone. En cuanto la he visto en Genbeta me ha llamado mucho la atención . Después la he probado y me ha dejado flipado. Toma pareado.

La cosa es que la tienda de aplicaciones de Apple está llenísima de aplicaciones de gestión de tareas. Unas mejores, otras peores… pero hasta ahora no conocía ninguna que le sacara tanto partido al iPhone y a la pantalla multitouch. De hecho, creo que no había visto ninguna aplicación GTD diseñada desde el primer pixel pensando en cómo exprimir los multigestos y las capacidades del teléfono de Apple sin dejar de ser fácil e intuitiva.

Simplicidad al máximo, distracciones mínimas, tiempo de aprendizaje ridículo y una experiencia de usuario espectacular con las opciones esenciales: tareas concisas por hacer, ordenación de las mismas y agrupación en listas.

Sólo hay que ver el video:

Enlaces: