HacheMuda

Blog personal de Guillermo Latorre

Resultados de la búsqueda de "":

Nueva versión de Evernote para iOS con varias mejoras necesarias

Si hace una semana comentábamos la nueva versión de Evernote para Mac con un rediseño del panel de edición de notas, ayer se publicó una actualización para los dispositivos iOS, disponible desde el App Store.

Esta nueva versión, aunque en la descripción de la misma sólo especifica “bugfixes and improvements“, realmente se han incorporado algunas mejoras muy interesantes y que eran absolutamente necesarias.

La primera,** la vista de libretas por fin se ve tabulada mostrando perfectamente **las pilas y las libretas que contienen en su interior. Parece una tontería pero se agradece enormemente, porque antes aparecían listadas una detrás de otra sin mostrar la organización con las pilas de libretas.

Nueva vista de pilas en Evernote para iOS

La segunda, la pantalla de edición de notas. Ahora funciona mucho mejor para editar el contenido de las notas desde el iPad, iPhone o iPod. Respeta mucho mejor el formato y la maquetación de las notas ya existentes (enlaces, tipos de letra, listas, tablas, etc) y se ha mejorado la visibilidad de la acción de compartir las libretas.

La tercera, los títulos predictivos. Al crear una nueva nota, si no se le pone un título Evernote le asigna uno mucho más útil que hasta ahora, utilizando la geolocalización, el calendario, el contenido de la misma… Por ejemplo, creando una nueva sin título desde el iPhone la guarda como “Nota desde Paseo Independencia 15 en Zaragoza”, lógicamente añadiendo la información concreta de tu localización en el momento de crearla. O si además le adjuntas un audio, añadirá al título “Nota de audio desde…”.

Una actualización muy necesaria para los amantes de Evernote, :)

Enlace: