HacheMuda

Blog personal de Guillermo Latorre

Resultados de la búsqueda de "":

Nueva versión de Evernote para Mac: rediseño y mejoras en el editor de notas

Una nueva versión de la aplicación para Mac de Evernote ha visto hoy la luz. El cambio más notable es el rediseño del panel de edición de una nota, que ahora es más simple y minimalista: muy blanco con iconos grises y se activa sólo cuando estás dentro del editor del contenido de la nota.

Los botones de compartir la nota y su información detallada también han sido modificados, haciéndolos más grandes y con el mismo estilo que los del panel de edición.

Evernote para Mac: información sobre una nota

Esta nueva versión también ha mejorado mucho la edición de listas de tareas, o listas con marcas o con checkboxes o… yo qué sé cómo llamarlo en castellano. Al pulsar sobre el icono, crea el primer checkbox y al lado la descripción. Con cada salto de línea crea uno nuevo, de forma que es mucho más rápido crear listas de cosas por hacer.

Las tablas también se editan mejor ahora, con el nuevo menú contextual para añadir/eliminar filas y columnas. Y por último, el modo pantalla completa ahora permite visualizar varias notas sin salir del modo de visualización.

Enlaces: