HacheMuda

Blog personal de Guillermo Latorre

Resultados de la búsqueda de "":

Oferta especial de Cuéntica: aplicación de gestión y facturación online

Cuéntica es una aplicación online para la gestión del autónomo y del profesional. Desde su página web, el usuario puede crear sus facturas y enviarlas por e-mail al cliente con un par de clicks y sin tener que preocuparse de nada.

La aplicación permite introducir ingresos/facturas, registrar gastos/inversiones, crear clientes y proveedores, añadir usuarios con acceso a tus datos… y generar informes, tanto de situación de la empresa como declaraciones fiscales (modelos oficiales).

El aspecto visual de Cuéntica está pensado para que el usuario pueda gestionar su negocio de la forma más sencilla, sin opciones complicadas y con un vocabulario fácil y directo. Si además utilizas los borradores o la periodicidad de ingresos y gastos, la aplicación es capaz de mostrar informes gráficos de previsiones económicas y del estado de la contabilidad.

Cuéntica: nueva factura

Desde ya mismo y hasta el 24 de febrero de 2012, Cuéntica tiene una oferta especial para los lectores de HacheMuda con la que los nuevos usuarios se ahorrarán un 30% en el plan Premium y un** 20%** en el plan Premium durante el primer año.

Diferencias con otras aplicaciones similares

Actualmente existen varias opciones en el mercado que permiten a los usuarios llevar sus cuentas desde una aplicación online. La diferencia principal de Cuéntica es que ha sido pensada y desarrollada por una asesoría con muchos años de experiencia en la gestión y contabilidad del autónomo.

Todas las opciones y pantallas de Cuéntica se basan en la metodología de trabajo y gestión desarrollada y pulida con la experiencia. No es una aplicación con la que solamente se puedan hacer facturas o introducir gastos, es una herramienta completa que cubre todas las necesidades del día a día de sus usuarios.

Diferentes modalidades

La aplicación tiene un plan gratuito en el que no existen limitaciones ni de tiempo ni por número de facturas/gastos. La versión gratuita es completamente funcional y perfecta para echar un vistazo y probarla sin límites.

Cuéntica: enviar factura por e-mail

La versión Premium cuesta desde 15€ al mes (menos un 30% de descuento con la promoción de HacheMuda) y añade funcionalidades especiales a la aplicación:

  • Exportar a Excel cualquier listado o histórico (facturas, gastos, movimientos…)
  • Varias plantillas gráficas para las facturas.
  • Añadir documentos adjuntos a las facturas y gastos.
  • Añadir otros usuarios con acceso a tu empresa con diferentes permisos.
  • Ayuda y asesoría personalizada para configurar tu empresa o solucionar dudas de la aplicación.
  • Acceso premium a la web de ayuda y documentación.

El plan Premium ** cuesta desde 40€ al mes (menos un **20% de descuento con la promoción) y añade al usuario la tranquilidad de disponer de una asesoría detrás:

  • Presentación de los modelos oficiales (trimestrales, anuales, etc)
  • Una hora mensual de asesoría personalizada, que se puede usar para cualquier cosa: resolver dudas de gestión, asesoría sobre el negocio, revisión de la contabilidad…

Enlace: