HacheMuda

Blog personal de Guillermo Latorre

Resultados de la búsqueda de "":

Flow añade etiquetas compartidas mejorando mucho la colaboración en equipo

Hace unos días veíamos 10 gestores de tareas para Mac y iOS con sincronización (gracias a los usuarios ya hay tres opciones más) y uno de ellos era Flow.

Flow: crear nueva tarea

Comentábamos que tiene una aplicación web con un diseño súper trabajado, con una aplicación para Mac que permite añadir tareas fácilmente desde la barra superior y una app para iOS muy bien construída. El único pero que le poníamos era el precio y que no tiene páginas de contenido libre donde poder tomar notas y apuntes.

Flow es una aplicación GTD cojonuda para trabajar en equipo, para mejorar la productividad de varias personas que colaboran para conseguir completar su trabajo organizado por proyectos, tareas y listas de tareas.

Etiquetas compartidas

Un punto en el que fallaba Flow desde el punto de vista colaborativo era en la gestión de etiquetas, que se traban como tags individuales y personales de ese usuario, pero en el blog oficial ya han anunciado que esta nueva funcionalidad estará activa a partir del día 14 de marzo.

Cuando contacté con el equipo hace unos cuantos meses preguntando sobre este tema, me dijeron que es algo que querían pensar bien antes de incorporarlo, porque realmente puede ser un poco caótico para los usuarios.

Lo que han decidido es que dentro de dos semanas todas las etiquetas serán compartidas. Es decir, cuando creas una tarea y le asignas una etiqueta (por ejemplo “marketing”), el resto del equipo también verá la tarea con esa etiqueta. Y podrán ver todas las tareas, de todo el equipo, que tienen la etiqueta “marketing”. Y cambiarle el nombre a la etiqueta y que se actualice para todos los usuarios.

Flow

Además, también se han integrado con los permisos de los usuarios. Si en tu equipo tienes personas que no son usuarios de tu proyecto en Flow, sino que son solamente colaboradores externos, solamente verán las etiquetas que estén asignadas a sus tareas.

No había duda de que la implementación de esta nueva funcionalidad por parte de FLow iba a estar muy bien pensada y planteada. Puede parecer una tontería, pero con esta nueva capacidad van a conseguir mejorar muchísimo la colaboración en equipo.

Enlaces: