HacheMuda

Blog personal de Guillermo Latorre

Resultados de la búsqueda de "":

Sparrow para iPhone ya disponible en el App Store

Sparrow es un (cada vez más) popular cliente de correo electrónico para el escritorio Mac. Está integrado con Gmail y Google Apps, haciendo que la configuración de cuentas sea realmente sencilla y proponiendo una interfaz de usuario muy amigable y bien pensada.

Por fin, después de meses de incertidumbre por saber cómo es el cliente de Sparrow para el iPhone, desde hoy mismo ya podemos comprobarlo a cambio de 2,39€ en el App Store de Apple.

La idea de la aplicación es trasladar a iOS todo el trabajo bien hecho en la versión de escritorio. Dejar espacio para las cosas importantes, proponer un uso eficiente del correo electrónico e integrar de forma mucho más intensa y útil la gestión del e-mail con la pantalla del dispositivo y los gestos multitouch.

De hecho, viendo el video, muchas de las acciones me recuerdan a otras aplicaciones de iPhone (Twitter, Tweetbot, etc), por ejemplo con la acción sobre cada correo electrónico: simplemente con un gesto puedes responder, marcarlo como favorito, archivarlo o eliminarlo.

Sparrow para iPhone

Además, Sparrow para iPhone mejora la navegación en conversaciones y la rapidez al enviar nuevos e-mails, permitiendo también adjuntar imágenes o videos directamente desde la pantalla de edición.

Me pregunto si es posible configurar iOS para que considere a Sparrow como el cliente por defecto para correo electrónico. Por ejemplo para que al enviar algo por e-mail no te abra Mail App sino Sparrow.

Yo todavía no lo he probado así que no puedo hacer una crítica de uso. ¿Te has descargado Sparrow para iPhone? ¿Qué te ha parecido?

Actualización: parece que Sparrow para iPhone todavía no tiene soporte para notificaciones push. Todos los detalles sobre este tema los han descrito en su web.

Enlaces: